Bueno, hace tiempo que quiero jugar a l4d y con esto de la crisis como que no estamos para gastar dinero a lo tonto, así que decidi bajarmelo, pero con mi conexion de palo no acabaria en la vida 
El tema es que hablando con un amigo, llegamos a un acuerdo, que el me dejaria el juego para que me lo instalase.
La duda que tenemos es si podemos usar la misma cuenta steam para entrar al juego, siempre y cuando no estemos jugando los dos a la misma vez (cosa que no conlleva problema ya que el no juego on-line).
Gracias por adelantado 
buenooo una ayudita pliss...
kreo k si se puede sin ningun problema pruebalo
Como poder, se puede... Para el juego está jugando una sola persona, ya que se supone que las cuentas son personales y no compartidas. Compartir una cuenta conlleva sus riesgos y demás, pero supongo que puede hacerse. Y como has dicho, no podéis jugar al mismo tiempo ni tener abierta la cuenta los dos al mismo tiempo.
Si que se puede, el problema sería poneros de acuerdo.. ya que es un juego que engancha mucho
ok mersi por las respuestas, pues ya lo hablare
Lo que dijiste #3 sobre tener la cuenta abierta al mismo tiempo quiere decir que si el quiere jugar por ejemplo al counter vía steam no podriamos jugar a la vez?(pero jugando yo a l4d)
Nop, si los juegos están en la misma cuenta no podéis jugar, ya que solo uno de los dos podría tener la cuenta abierta... o eso creo, como no lo he probado nunca no estoy seguro.
#6 los dos pueden estar con la cuenta abierta, pero en el momento que uno de los 2 se ponga a jugar a un juego de steam, el otro no podra hacerlo, i viceversa
Poder se puede, pero puede ser peligroso...
jajaj puedo usar la cuenta yo tambien?
Si uno no va a usar el Online, es tan facil como steam en modo desconectado y rulará
#9 mmm... no
#7 grácias por la aclaración
#10 xacto
#11 leme a mii q yo tengo la respuesta en #10
se puede pero no podeis jugar los 2 ala vez
#13 jajaja ya te leí
, gracias RySeR