Activos en L4D
Los más activos en Reclutamiento
Top global de Reclutamiento
Vanirax 11
naO. 9
dom1n 6
FiChY 4
_Chacal_ 4
Subforos
Valoración: 8
Buscamos 2 más

Pues lo dicho, Vanirax y yo buscamos 2 jugadores más.

Sólo pedimos que sean buena gente y tengan ganas de jugar, queremos pasar buenos ratos matando zombies (No es importante la skill).

Estamos apuntados a la ESL y queremos montar un equipillo para jugar wars y tal.

Pedimos que usen el TeamSpeak2 para comunicarnos (Aunque creo que no hace falta decirlo

Gracias! Cualquier cosa mp.

15 Feb 2009, 16:13

SUERTE!

He estado pensando en comprarme el juego aprovechando la rebaja, pero no me convence, yo soi mas de juegos bélico y cosas asi.

15 Feb 2009, 16:15

mucha suerte! asi se forman los buenos teams

15 Feb 2009, 16:48

nosotros casi casi tenemos todo preparado para empezar, asi que naO.... para cuando la primera war?? jejeje. por cierto, ¿como se llama vuestro equipo?

mucha suerte con el reclutamiento!!

15 Feb 2009, 16:52

Mamoncete, avisa antes Ahora me entero que hemos formado un clan "en serio" y que estamos reclutando.

No es por nada, pero si queremos jugar en la ESL y tal... necesitaremos server

15 Feb 2009, 17:24

cuando querais...me apunto

15 Feb 2009, 18:58

#4 si dices esas cosas vas a echar un poco atras a la gente eh

15 Feb 2009, 19:52

#6 Mejor echarla para atrás y que no entren a que se metan sin saber lo que hay

16 Feb 2009, 15:34
Spam Spam

lol..

17 Feb 2009, 14:30

añadirme al Xfire su quereis : Pana69 ; y así probamos algunos versus y tal y nos reimos un rato

17 Feb 2009, 14:32

gl

19 Feb 2009, 17:32

Bueno, pues ahora somos la squad del L4D de Dynamic. Seguimos buscando 2. Tenemos TS propio y creo que pronto tendremos server, aunque ahora la ESL creo que prefiere que las wars se hagan en sus servidores para que la cosa sea imparcial...

Como dice naO. si queréis algo, mp o las diferentes formas de contacto (como Xfire o Steam) que hay en nuestros perfiles.

Yo añado un requisito: no sirve gente que cuando les van ganando se salen

21 Feb 2009, 13:20

suerte en dynamic

ya nos exaremos una war dynamic vs foxhole no? estaria interesante jaja

21 Feb 2009, 13:22

#12 Claro, hombre. En cuanto tengamos el equipo completo, lo que queráis

21 Feb 2009, 21:05

Perdonad mi ignorancia pero, como se juega "competitivamente" a este juego? Lo pillé hace poco en el "happy weekend" y estoy un poco verde en el tema

21 Feb 2009, 21:14

#14 Pues en el modo versus x,D o eso supongo

21 Feb 2009, 22:04

Pues sí, las ladders de ESL y CB se basan en el modo Versus (Humanos contra Zombies)

22 Feb 2009, 01:19

Thx por la explicación, yo es que del modo campaña aún no me han sacado

22 Feb 2009, 02:52

Pues ya tenemos los dos que necesitábamos

25 Feb 2009, 11:10

Yo me ofrezco por si alguien necesita otras dos personas para formar un grupo, y digo "dos" puesto que el "kit Chacal" incluye tambien al jugador Sito. No es negociable que mi compañero de armas y yo juguemos por separado, juntos somos letales y disfrutamos preparando cabronadas tanto de zombis como de humanos.

Skills? pues no se... tenemos muchas horas de juego (pero muuuuchas jeje) y se nos da bien siempre que los otros dos del equipo no sean unos noobs, de hecho el domingo por la tarde en la ultima pantalla de Cosecha de sangre jugamos un 4vs2 y no les dejamos hacer ni el 85%, vamos, que no salieron ni del maizal y eso que eran cuatro que no lo hacian mal.

Condiciones: nos gusta jugar con gente que tenga cierto nivel, que como humanos no se separen cada dos por tres, que no salgan corriendo segun vean un tank (que no este ardiendo, claro), el fuego amigo... no tenemos tan claro que sea amigo.

Sobre todo debereis tener un poco de paciencia con Sito, es que cuando juega se vuelve un poco gruñon y suelta broncas a todo el mundo, pero siempre me encargo de que se contenga un poco.

#11- Tranquilo, nosotros no nos salimos por ir perdiendo, solo si los otros dos componentes del grupo son unos noobs rematadamente malos.

25 Feb 2009, 12:06

#19 pues aun están abiertas las plazas, ya que necesitamos más de 4 para el equipo claro

Ponte en contacto con nosotros por mensajería instantánea si puedes (xfire o steam) y hablamos

25 Feb 2009, 12:11

jOKA, evita el karmeo en esta facción, no quisiera tener que borrarte otro comentario más, gracias

#0 Suerte en la búsquedaaaaaaaaaa ! Aver si encontrais pronto a la gente adecuada para la squad. !

25 Feb 2009, 12:23

uuuuuuuuf... os explico nuestra situacion. Nosotros jugamos en el ciber, como alli las cuentas steam ya estan agregadas como "amigos" no nos preocupamos de mas cosas que no sean unirnos a la misma partida y el tipico "mata-mutila-quema".

Si me hicieseis al grandisimo favor de explicarme como se hace con un breve tutorial os lo agradeceria un monton, o la otra opcion que se me ocurre es daros mi mail y el viernes que estare con mi compi, me vais explicando paso a paso como funciona eso.

26 Feb 2009, 22:49

Hola buenas, venía buscando por internet una comunidad donde hubieran clanes para este juego, concretamente un post de reclutaciones. Me pille el juego la semana pasada, pero ya juge en Diciembre a la demo q sacaron, desde entonces he estado ahorrando un poquillo para pillármelo. Tengo experiencia en varios fps ( Warrock, cs, QuakeIII, Combat Arms), todos online. He estado en clanes y tengo TS.

Tengo 21 años, lo digo porq en algunos clanes ponen como límite de edad para entrar 18, dado el número de críos q juegan a esto y no se comportan de forma madura.

Saludos

P.D: Si alguien quiere agregarme, q me mande un privado plz.

27 Feb 2009, 00:12

#22 Agregado, ya hablamos

#23 La verdad es que la experiencia en el juego tampoco es muy importante de momento, ya que lleva relativamente poco tiempo en el mercado, y menos aun en el tema de la competición.

Lo importante realmente es tener el juego original, porque de lo contrario sería difícil poder jugar los versus y demás, y tener ganas de jugar, pasárselo bien y mejorar.

En caso de que estés interesado en entrar en Dynamic, mándame un mp o agregame al xfire/steam/msn que vienen en mi perfil.

A naO. hasta el lunes nada, que no está

27 Feb 2009, 09:01

24# Que la experiencia en este juego no es importante...?!? Vanirax, perdona que discrepe de tu opinion pero creo que en este juego es mas importante saberse las perrerias (que no son pocas) y trabajar realmente en equipo que tener una punteria inmejorable. Es mas efectivo saber que detras de esos arbustos esta el boomer que oyes, vaciar un cargador a ciegas y petarlo que acertarle en toda lo cocorota una vez que haya vomitado a todo el grupo, o saber a que pared disparar por que es demasiado probable que haya alguien detras esperando... eso sin contar el juego sucio de los zombis.

27 Feb 2009, 13:33

la experiencia en el juego tampoco es muy importante de momento, ya que lleva relativamente poco tiempo

Llevo jugando desde hace bastante y la gente aun no aprende. Para el nivel que hay por ahí, exceptuando a unos cuantos, no hay que ser muy bueno para ganar de paliza. El otro día estuve jugando con uno que se acababa de comprar el juego y otro más, contra otros 4 que eran de mismo clan y no paraban de llamar noob al que acababa de empezar. Ganamos por 5000 de ventaja

Para el tiempo que lleva el juego y lo despacio que lo va comprando la gente, creo que no se puede tener mucha experiencia. Te puedes saber donde suelen ponerse los Boomers, Smokers y demás; donde es posible que encuentres armas; o como tenderles una emboscada a los supervivientes nada más salir del refugio, pero lo importante ahora mismo es tener ganas de aprender y ser amoldable al equipo (vamos, no ser de esos que dicen "yo esto lo hago así y solo así", y se van a su bola), ya que para el nivel general, no se puede exigir demasiado.

Por cierto, para los siguientes que estén interesados en el equipo: repito lo de la experiencia (da igual si te acabas de comprar el juego o juegas desde que salió), que se pide una cierta seriedad cuando haga falta (aunque lo normal es que estemos de cachondeo en el TS... ), poder jugar en equipo (porque este en juego, si vas solo, sirve de poco) y claro está, tener el juego original.

Como me han preguntado al respecto, supongo que lo que jugáramos lo haríamos por la noche, ya que es cuando ninguno tenemos nada que hacer.

27 Feb 2009, 17:19

#26 Mirandolo desde la perspectiva de que el grupo es nuevo, que buscais gente formal y que se amolde... es obvio que hay llevas toda la razon. Con tres novatos a las ordenes de un lider experimentado es facil llegar hasta el final siempre que le hagan caso (siempre hay excepcionescon los muy noobs).

27 Feb 2009, 22:33

Bueno, estoy lejos de mi casa pero hay internet y de vez en cuando paso por aquí

P.D.: A ver si la gente se anima y llegamos a ser al menos 7 en el equipo

28 Feb 2009, 01:59

Hola, tengo el juego desde hace poco tiempo y estaba buscando algún clan para empezar a jugar de forma algo más seria y mejorar. Llevo unos cuantos años jugando a juegos online y desde hace dos años juego, mejor dicho, jugaba al warrock en un clan. Sefhirot69 (que escribió un par de posts más arriba) y yo llevamos jugando juntos desde entonces y el tema del juego en equipo lo llevamos muy bien.

Tengo 26 años y soy de Canarias.

Saludos.

08 Abr 2009, 13:39

a mi m molaria e jugad a los tipicos cod n todas sus versiones counter warrock torrente battlefield etc asi q si os intereso mi steam es guillecy

y comenta.