Activos en L4D
Los más activos en General
Más populares en L4D
Subforos
Valoración: 6
Es bueno este juego?

Hola, bueno pues, kiero aprobechar el tiempo antes de k me paguen, si es buena inversión gastar1000 pesos mexicanos, lo k es casi lo mismo 100 dolares o 53 Euros (creo jeje) en este juego por k he visto videos, imagenes pero necesito opinion de kienes lo han jugado y si en verdad vale la pena comprarlo.

Es todo jeje, Saludos

519
Páginas: 1 2
06 Ene 2009, 05:29

pues en mi opinion personal, es muy bueno, aunque a mi me costo 500 pesos por que la semana pasada hubo promocion.

Los mil pesos no los vale, cuesta como 700 en steam, alli lo puedes comprar, o gastate los 1000 si quieres la caja.

06 Ene 2009, 11:36

En mi opinion.. no es bueno, es buenísimo Merece la pena comprarlo.

07 Ene 2009, 04:12

#2 Idem.

Después del CoD2, el shooter que más me gusta.

Como dije por otros topics anteriormente, me llevé el último que quedaba en toda Málaga después de revisar muchas, muchas tiendas.

07 Ene 2009, 04:42

jeje esntonces lo comprarre y como me dice 1 k lo compro mas varato de como yo lo encontre pues buscare, ya k encontre un lugar donde me lo pueden dar mas varato pero a ver k pasa jeje.

Saludos y gracias

07 Ene 2009, 05:00

#4 peus date prisa en comprarlo que lo quitan de las manos yo me quise esperar un poco apra comprarlo y ahora no lo encuentro en ningun sitio y seguro que si lo encuentro no dispongo de dinero en ese momento

07 Ene 2009, 16:54

por lo q tengo entendido es un GRAN juego

07 Ene 2009, 22:01

ESTE JUEGO ES LO MEJOR VICIA MUXISIMO

08 Ene 2009, 00:39

A mi me costó por la cara via @ internet download x'D !!

08 Ene 2009, 01:05

Pero este juego no es de terror?

08 Ene 2009, 01:11

#9 si te asusta un zombie feote que corre como una cabron a por ti y cuando estas en el suelo tirado medio agonizando llama a un grupito y te linchan si ,si no, no

08 Ene 2009, 01:12

#10 jaja ok , pero no es estilo cod2 no?=

08 Ene 2009, 01:29

#11 na , no te peudes atrincherar en ningun sitio ( no se si en el modo versus ) pero aunque pudieses hay un zombie (hunter) que salta mogollon y cualquiera que se quedase en un tejado campeando yo creo que le cojeria , los zombies solo los peudes controlar tu en el modo versus o eso creo

08 Ene 2009, 01:35

#12 pero que es como un modo zombies? o el juego se basa en ir pasando niveles, y en cada nivel lo que tienes que hacer es matar zombies?

08 Ene 2009, 01:54

pasar nievels llegando a zonas y luego aparte esta el modo versus 4 zombies vs 4 hunters cada uno es un jugador por lo q es server de 8 peronsa ( el max en este juego que yo sepa )

08 Ene 2009, 16:47
Informativo

Básicamente hay 4 campañas (de momento), que consisten en 5 niveles cada una. A lo largo de estas, tienes que ir matando (o no) a todos los zombies que veas. Además, tienes unos zombies especiales:

- Hunter : Salta a lo bestia, se te tira encima y te mete zarpazos.

- Boomer: Te vomita encima y el vómito hace que venga un grupo de zombies enorme a por el que haya recibido el regalito; si lo matas de cerca, recibes el vómito que tenía dentro y que pensaba echarte, así que o lo mata desde lejos, o te daba lo mismo dejarlo vivo...

- Smoker: Te lanza la lengua cual camaleón psicópata y te va atrayendo hacia el, mientras te asfixia y esas cosas; cuando lo matas, revienta y lo llena todo de humo.

- Tank: Para que nos entendamos: Hulk (que se le puede poner una skin de eso...) Simplemente corre hacia el grupo, para daros una palmadita en la espalda por lo mucho que os estáis esforzando en la campaña, lo malo es que no sabe controlarse y puede que te de tal tortazo que te saque de la ciudad de la que intentas escapar (aun así, mejor no intentarlo...). Entre otras cosas, se entretiene tirando piedrecitas (más grandes que tú) para ver si consigue estampártela.

- Witch: Mi preferida Una chica desvalida, con unos preciosos ojos anaranjados y brillantes, que está llorando solitaria en algún lugar de la ciudad. Está tan asustada que reacciona de forma un tanto extrema cuando alguien la alumbra con una linterna, se le acerca demasiado o es tan malo que le dispara: sale corriendo hacia ti (en el caso de que la hayas asustado tú) y empieza a golpearte con esas garras que el mismísimo Hunter envidia.

Eso es básicamente la campaña: ir desde un refugio a otro con unos zombies que aparecen por todas partes y de forma aleatoria (es complicado encontrar 2 veces seguidas una Witch en el mismo sitio... o lo mismo te encuentras 2 o 3) para finalmente avisar a alguien por radio para que venga a rescatarte con algún vehículo.

La variedad de las armas es un poco escasa, pero las que hay a mi me gustan. Matar a los zombies es fácil... dependiendo del nivel de dificultad.

Pero a mi lo que más me gusta, y creo que no pueden disfrutarlo los que tienen el juego vía Torrent y esas cosas (por favor, hacer eso está bien cuando se trata del CoD4... CoD5 no, porque nos se puede ), es el modo versus.

De momento solo hay dos campañas: Alta Médica y... ¿Cosecha Sangrienta?, en las que 4 jugadores son supervivientes y otros 4 son zombies, pero no zombies normales, ya que les tocará ser, de forma aleatoria (el juego sabe lo que hace) los papeles de Hunter, Boomer y Smoker, y Tank en algún momento de la partida, apareciendo un mensajito que informa de ello.

Desgraciadamente no se puede ser Witch, pero bueno, igualmente está muy bien. Y a la hora de ser zombie... me gusta el Hunter, pero el Boomer es un chollo

Y ahora yo pienso... ¿no debería escribir esto, con algunas cosas más, en una review?

08 Ene 2009, 17:20

#15 me encanta como has explicado el juego Lo único que yo también destacaría es la PERFECTA ambientación en una película de zombies, diálogos, situaciones, cámaras..

Y ahora que dicen que van a poner más "cositas".. va a ser la leche

09 Ene 2009, 08:16

Magnifico juego desarrollado por Valve, un juego entretenido y vicioso. La descripcion del juego de Varinax se ajusta a la realidad. Un buen juego.

16 Ene 2009, 02:59

Se sabe si haran mas campañas?..proximamnete..o lejanamente?

16 Ene 2009, 08:08

#18 Próximamente habrá un parche con nuevos mapas y nuevas cosas

16 Ene 2009, 11:58

#19 Yeah !! Racon City ven a miiiiiiiiiiiiiii !!!!!

16 Ene 2009, 12:35

Este juego es increible!! Buen resumen Vanirax

Aztlan, si te lo compras no te vas a arrepentir.

16 Ene 2009, 13:56

En una palabra:

Brutal.

16 Ene 2009, 19:47

#3 osea k fuiste tu el k me kito mi left 4 dead en malaga ¬¬

16 Ene 2009, 19:49

#23 Sep, casi seguro. El primo de naO' se llevó el penúltimo de Discos Gong y yo me llevé el último, que estaba en El Corte Inglés. En Málaga, al menos en la capital, no quedaba NINGUNO más. Más que nada, porque fuimos a todas las tiendas donde podían haber

16 Ene 2009, 19:53

#24 Mis piés aún recuerdan ese día

16 Ene 2009, 20:47

a mi me parece PENOSO el motor grafico con el que se ha desarrollado el juego en los tiempos que corren. el juego en si es bueno, pero para mi gusto, bastante lineal y simple, para lo que cuesta.

16 Ene 2009, 21:46

Hum... mucho malagueño veo yo por aquí.

Con la tirria que les tengo.

16 Ene 2009, 22:11

#27 Jums... pues yo soy sevillano realmente, aunque vivo en Málaga desde los 4 o 5 años

#26 El motor gráfico MOLA, ya estamos hartos de tantos juegos con gráficos que hacen que debas tener un Super PC para jugarlos bien ¬¬

16 Ene 2009, 22:13

#27 Yo si que soy malagueño malagueño, vani es un sevillano camuflao

23 Ene 2009, 17:09

Me he pillado el juego y quiero jugar en modo 1 jugador, pero por lo q veo solo son escaramuzas sin historia no?

Si alguien me dijese cual es la gracia del modo 1 jugador se lo agradeceria muxo

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.