Activos en L4D
Los más activos en General
Más populares en L4D
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Impresiones de la demo

Hola,

He podido probar la demo de Left 4 dead antes de que salga a todos los públicos ya que esta esta en redes de P2P y si buscas un poco podras encontrarla.

Voy ha hablar un poquito de las impresiones que me ha causado.

Zombies

Su aspecto gráfico y sonidos son impresionantes, las animaciones estan muy cuidadas y son muy bonitas y ademas interaccionan perfectamente con el entorno, rompiendo las puertas y ventanas.

Lo unico es que la IA en el nivel Fácil (2 de 4) es muy Baja, y sin embargo en el nivel Experto (3 de 4) es mucho mas elevada.

Protagonistas

Igual que los Zombies, texturas muy bien definidas, las animaciones de por ejemplo, curarse y levantar compañeros caidos estan muy elaboradas, etc

A primera vista me ha parecido que los 4 personajes son exactamente iguales y solo escoges uno en función de su aspecto físico.

Escenarios

Estan muy cuidados, lo que se juega en la demo es salir de un edificio y entrar en los tuneles del metro y el trayecto de uno a otro sitio es tremendo, con lugares cerrados en los que vienen zombies de todos lados, callejones sin salida, hay varios caminos para llegar al final de la misión, etc.

Jugabilidad

El juego es muy frenético, casi no tienes tiempo de respiro, vienen zombies por todos lados y el juego en equipo es fundamental, y si es muy adictivo en individual, en multijugador con 3 amigos tiene que ser la leche.

Saludos

221
09 Nov 2008, 21:49
Interesante

merci por la información , sabes cuando sale? precio aproximado? saludos

09 Nov 2008, 22:20
Divertido

#0 como puedo descargarla? haber tengo el steam y por el steam en material gratuito doi a demos de juegos y doi encima de la de left 4 dead luego le doi a instalar demo pero es como que se actualiza la pagina y no hace nada ..que tengo que hacer?

09 Nov 2008, 22:22

es temporal para los que precompraron l4d, la demo publica sale el dia 11

09 Nov 2008, 22:23

joer y si al demo sale el 11.....el jeugo cuando sale?

09 Nov 2008, 23:11

A ver, el juego sale aqui en españa el 21, la demo el 11.

Yo llevo desde esta mañana jugando y me lo he pasado 7 veces en el nivel 3 de 4, en el último nivel es prácticamente IMPOSIBLE (las veces que lo he intentado.. hemos muerto todos )

A mí me ha parecido exáctamente lo mismo que a ti #0

P.D.: La bruja si que es muuuuy chunga, no vayáis a por ella

10 Nov 2008, 15:00

#5 Cierto, el nivel 4 de dificultad es Dificilisimo, zombies por todos lados que te quitan 40 de vida por golpe.

Imposible

10 Nov 2008, 15:37

lo único que me gusta menos es que la pipa tiene balas ilimitadas, pero vaya, tiene sus pros y sus contras, si estás en el suelo en plan "last Stand" si no tuvieras balas a ver que haces, ¿te limitas a mirar? .

Lo que sí que me tiene realmente loco es la caacidad de variación cada vez que haces una partida nueva, los zombies salen por sitios totalmente diferentes, no salen 2 veces por el mismo sitio, y encima en diferentes momentos, y en cantidades diferentes. Éste aspecto del juego es que me entanta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.